Keira Knightley confiesa que utiliza peluca desde hace cinco años
Ser actor no es una profesión sencilla. Y menos si eres una estrella de Hollywood. Estás sometido a una gran presión, tienes que meterte en la piel de personajes muy diferentes en cada película y, por si esto fuera poco, tus actuaciones siempre deben rondar el sobresaliente para que la rueda siga girando. Y esto puede llegar a pasar factura, como acabamos de descubrir en el caso de Keira Knightley. La actriz ha confesado que lleva ¡cinco años! utilizando pelucas debido a problemas de alopecia.
Piratas del Caribe, Star Wars: La Amenaza Fantasma, Descifrando Enigma, Begin Again, Love Actually, Orgullo y Prejuicio o Ana Karenina son algunas de las películas que figuran en el currículum de Keira Knightley. También son la principal razón de esta alopecia que acabamos de descubrir.
“He teñido mi cabello de todos los colores imaginables para mis películas. ¡Ha sido una decisión tan horrible que mi cabello empezó a caerse de forma alarmante! Así que durante los últimos cinco años me he visto obligada a utilizar pelucas, que es lo mejor que le ha podido pasar a mi pelo”, explicaba Keira Knightley en una entrevista con el magazine británico In Style.
Pero el estrés provocado por el trabajo no es la única razón de la pérdida de pelo. El tipo de alimentación y el embarazo que supuso el nacimiento de su primera hija en mayo del año pasado también han influido en los problemas que ha sufrido su melena. “Yo siempre he tenido el pelo rizado, pero desde que tuve a mi hija se ha vuelto más rebelde por lo que voy encontrándome rastas continuamente”, explicó.